Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Pierde el control de su vehículo e impacta contra casa en Valle de Pedregal

Tres vehículos resultaron dañados debido al accidente de tránsito

Mexicali, B.C.-Tres vehículos y una casa sufrieron daños la madrugada de este domingo cuando un conductor perdió el control de su vehículo e impactó contra uno de ellos en Valle del Pedregal.

Fue aproximadamente a las 03:00 horas de la mañana cuando se reportó al número de emergencias un accidente de tránsito en la avenida Cornalina, en el fraccionamiento ya mencionado.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, donde confirmaron el accidente al observar las diversas unidades con daños de consideración, así como una de las viviendas.

Te puede interesar: Va cinco años a prisión por robo de vehículo

En relación al accidente, se informó que el conductor de un Ford Fusion circulaba sobre la avenida ya mencionada, cuando por razones desconocidas perdió el control e impactó contra un Chevrolet Matiz que se encontraba estacionado.

El vehículo impactado estaba estacionado en sentido contrario, por lo que tras la colisión, el vehículo Ford salió proyectado contra el cerco perimetral de una vivienda, afectando también a un árbol, el cual cayó sobre otro vehículo estacionado en la propiedad.

A pesar de la fuerza del impacto, no se reportaron personas lesionadas, solo se registraron daños materiales. El Ford Fusion sufrió daños en su parte frontal, el cerco de la vivienda quedó destrozado en su mayoría, mientras que los otros dos vehículos recibieron daños menores.

En esta nota