Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia Mexicali

Balean a pareja en Villas de la República

Fueron atacados desde otro vehículo, cerca de una escuela primaria y un jardín de niños 

Mexicali, B.C.- Un hombre y una mujer fueron agredidos a balazos este lunes por la mañana cerca de una escuela primaria y un jardín de niños en el fraccionamiento Villas de la República, al oriente de Mexicali.

La mujer perdió la vida en el lugar de los hechos mientras que el hombre, quien estaba herido de bala en la cabeza, fue llevado a un hospital en condición crítica, bajo vigilancia de agentes policiales.

El reporte policial indica que a las 09:11 horas se informó al 911 sobre la agresión a balazos ocurrida en la calzada Villa Obregón, a la altura de la calle Villa Moctezuma, en el citado fraccionamiento.

La pareja se encontraba a bordo de una camioneta Honda CRV de color negra afuera de una tortillería cuando unos sujetos a bordo de un auto, al parecer Toyota Corolla verde, se les emparejaron y les dispararon.

El Imparcial: imagen de artículo

Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, quienes confirmaron el deceso de la mujer, cuyo cuerpo quedó en el asiento del copiloto, mientras que el conductor presentaba signos vitales débiles, a pesar de que recibió los disparos en la cabeza.

Agentes municipales acordonaron la escena junto con elementos del Ejército Mexicano mientras se llevaba un operativo de búsqueda en las zonas aledañas y agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos procesaban la escena.

El Imparcial: imagen de artículo

La mujer fallecida fue identificada como Mercedes Yolanda Zavala Soto, de 63 años de edad, quien presentaba un disparo en la cabeza del lado izquierdo, mientras que el hombre fue identificado como Daniel, de 49 años.

A un costado de la camioneta Honda de las víctimas, con matrículas del Estado de México, fueron encontrados al menos 10 casquillos percutidos.

Al cierre de esta nota el estado de salud del hombre herido de bala en la cabeza era reportado como grave.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota