Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Calexico

Con hacha y armas, hombre amenaza de muerte a su hermano

Fue detenido en el condado de Imperial por agentes de la Oficina del Alguacil 

Imperial, California.-En posesión de varias armas de fuego, drogas y por amenazar de muerte a su hermano con un hacha, un hombre fue detenido este jueves al sureste de Holtville, en el condado Imperial, en California.

Agentes de la Oficina del Alguacil respondieron a un llamado al 911 cerca de las 11:24 horas, en un predio ubicado cerca de la autopista Interestatal 8 y la calle Holdridge Road, cerca del poblado de Date City.

Un hombre que sangraba de una mano les dijo que había sido atacado por su hermano, quien al parecer se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia, y se encontraba viviendo en un campamento junto a su vehículo.

El sospechoso fue detenido por blandir un hacha contra su hermano, así como por las amenazas, sin embargo, en el transcurso de la investigación en el sitio, los agentes se percataron de la presencia de armas y municiones.

Los agentes le preguntaron al hoy detenido si tenía algún arma, lo que inicialmente negó, sin embargo, al revisar su campamento localizaron dos armas cortas abastecidas con tiros útiles, una Glock 20 Gen 5 y una Sig Sauer P365, así como un recipiente con metanfetamina y una pipa.

En el interior del vehículo del detenido fueron encontrados varios casquillos de municiones, y su hermano dijo que temía por su vida, pues lo había amenazado de muerte con una de esas armas anteriormente.

El hombre detenido, cuya identidad no fue divulgada, fue ingresado a la prisión por cargos de felonías al tener un arma cargada en público, posesión de cargadores de alta capacidad, blandir un arma, amenazas criminales, posesión de drogas y parafernalia, así como posesión de arma letal con intención de causar un daño.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota