Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Calexico

Capturan a pandillero tras intento de robo de un auto en Calexico

El hoy detenido forma parte de la pandilla Logan y cuenta con un extenso historial criminal. 

Calexico, California.- Un integrante de la pandilla Logan fue detenido por la policía de Calexico cuando intentaba robar un automóvil a punto de pistola.

Agustín Ontiveros, de 38 años de edad, fue detenido durante las primeras horas de este lunes, cerca de las 02:30 horas, informó el Departamento de Policía de Calexico.

La víctima dijo a los agentes que dos sujetos lo amenazaron con una pistola para robarle sus tenis, su celular y su vehículo.

En la fase inicial de la investigación se determinó que el vehículo robado había cruzado hacia México.

Durante la investigación consecutiva, los agentes pudieron identificar a uno de los sospechosos como el pandillero, quién cuenta con un historial extenso en robos, robo de auto y posesión de arma de fuego.

El hoy detenido fue localizado el mismo día a las 21:14 horas en Calexico, donde agentes intentaron abordarlo, pero el sospechoso intentó huir infructuosamente a pie.

Ontiveros estaba en posesión de cocaína y fentanilo, así como de un arma blanca al momento de ser detenido por los agentes de Calexico

El hoy detenido enfrenta cargos de robo de auto, robo, conspiración y múltiples ofensas relacionadas con narcóticos, por lo que fue ingresado en la prisión del condado Imperial.

Al hombre se le impuso una fianza de 60 mil dólares y la investigación sigue en curso por detectives del Departamento de Policía de Calexico.

En esta nota