Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en California

Balean a hombre en El Centro

Fue herido en múltiples ocasiones este martes por la madrugada cerca de una tienda de autoservicio 

Un hombre fue herido a balazos en varias ocasiones este martes por la madrugada a las afueras de una tienda de autoservicio, en la ciudad de El Centro, California.

La agresión se registró cerca de una tienda de autoservicio 7-Eleven en la avenida Adams, cerca de la avenida Euclid y la calle 10, alrededor de las 03:51 horas, según los reportes policiales.

Inicialmente se había descartado como cierto el reporte, pues no encontraron a la víctima en el lugar, sin embargo, poco después se informó al 911 sobre el ingreso del herido al Centro Médico Regional de El Centro.

La víctima fue identificada como Omar Estrada, quien presentaba al menos nueve heridas de bala y fue llevado por su novia al hospital, donde policías pudieron entrevistarse con ella.

La mujer les dijo que la agresión se registró a las afueras de un restaurante Jack in the Box de la calle Cuarta, a donde se dirigieron los agentes a tratar de indagar más sobre lo ocurrido.

La testigo agregó que su vehículo había recibido impactos de bala y que lo dejó en el área, por lo que agentes acudieron a verificarlo.

Debido al estado de salud de la víctima, esta tuvo que ser llevada en helicóptero al Centro Médico Regional del Desierto.

Junto con agentes de la Oficina del Alguacil del Condado, la Policía de El Centro desplegó un operativo de búsqueda del vehículo de los sospechosos, sin resultados al cierre de esta nota.

En esta nota