Militares aseguran millonario cargamento de droga en Peñasco
También fueron asegurados un arma, cartuchos y cargadores; no hay detenidos.

Un millonario cargamento de metanfetamina, cocaína, fentanilo y mariguana fue asegurado por elementos del Ejército Mexicano en la sierra del Pinacate, en el municipio de Puerto Peñasco, en Sonora.
Fue a través de reconocimientos terrestres que los militares dieron con el cargamento abandonado, en hechos donde no hubo detenidos, señala un reporte preliminar de la Secretaría de la Defensa Nacional.
El aseguramiento se registró el pasado 19 de septiembre y en el mismo reportaron el hallazgo de un arma corta calibre 9 milímetros, la cual tenía un cargador abastecido con ocho cartuchos del mismo calibre.

Sobre la droga asegurada se anotó que eran 920 kilos de metanfetamina, 34 kilos de cocaína, 22 kilos de fentanilo y 2 kilos de mariguana, todo valuado en unos 183 millones 201 mil 200 pesos.
Lo asegurado fue puesto a disposición de la delegación local de la Fiscalía General de la República para las investigaciones correspondientes, sin detenidos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí


Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados