Tendencias

COVID-19

Autos chocolate

AMLO

Marina Del Pilar

Violencia en Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Aseguran carga de droga en Imperial, un agente canino la detectó

Un hombre de 55 años fue detenido luego de que encontraron metanfetamina en su auto.

Avatar del

Por Saúl Martínez

En un compartimento debajo de los asientos encontraron 41 paquetes de droga que dio positivo a metanfetamina, con un peso de 35.5 kilos, con un valor en las calles de unos 215 mil 627 dólares.(Cortesía)

En un compartimento debajo de los asientos encontraron 41 paquetes de droga que dio positivo a metanfetamina, con un peso de 35.5 kilos, con un valor en las calles de unos 215 mil 627 dólares. | Cortesía

Un cargamento de metanfetamina valuado en unos 215 mil dólares fue encontrado en el auto de un estadounidense en el puesto de revisión de la Patrulla Fronteriza en el condado Imperial, en California.

El aseguramiento ocurrió el sábado por la mañana, cerca de las 09:05 horas, cuando una camioneta Ford Escape modelo 2005 arribó al puesto de la autopista 86, cerca de Salton City.

Te puede interesar: Agente canino intercepta droga en maleta

El vehículo fue enviado a segunda revisión debido a que un agente canino alertó sobre la posible presencia de narcóticos.

En un compartimento debajo de los asientos encontraron 41 paquetes de droga que dio positivo a metanfetamina, con un peso de 35.5 kilos, con un valor en las calles de unos 215 mil 627 dólares.

El conductor, un hombre de 55 años de edad, estadounidense, fue detenido y turnado junto con la droga y el auto a la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).

En esta nota

Comentarios