Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Muertes en Imperial

Mueren dos en Imperial tras inundación 

Trataron de cruzar un arroyo durante las lluvias y el agua los arrastró; sus cuerpos fueron localizados después

Las lluvias del pasado 31 de agosto en el condado Imperial, en California, dejaron un saldo de dos personas muertas, tras el hallazgo de una pareja que había tratado de cruzar un arroyo en una camioneta y fueron arrastrados por el agua.

La Oficina del Alguacil del Condado Imperial informó que ese día, la pareja trató de cruzar un río creado por la tormenta en las inmediaciones de la autopista 78, cerca del río Milpitas, en la zona limítrofe de California y Arizona.

La corriente del agua arrastró la camioneta de la pareja sobre este río, por lo que un operativo de búsqueda y rescate fue iniciado el 1 de septiembre, en el que, tras varias horas del operativo, encontraron sin vida a Jack Andrew Wood, de 61 años y residente de Blythe, California.

La camioneta también fue encontrada cerca del sitio, pero su novia, quien viajaba como pasajera en el vehículo, no había sido localizada en ese momento.

El pasado 6 de septiembre fue encontrada en esa zona el cuerpo de una mujer, sin embargo, por las condiciones en las que se encontraba no fue posible determinar si se trataba de la acompañante de Jack Andrew Wood.

La Oficina del Alguacil, a cargo de las investigaciones, realizó una prueba de comparativa genética para determinar si se trata de la misma víctima, por lo que esperan los resultados para confirmar su identidad.

En esta nota