Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / PGJE

Quedan presos 3 acusados de perpetrar asaltos

, sin derecho a libertad caucional, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En primer término, a Mario “N”, de 33 años, una vez que se calificó de legal su detención, se le vinculó a proceso, por el robo violento que se registró el 18 de agosto a la estación de Gasolina GSG, ubicada bulevar Lázaro Cárdenas y calzada Venustiano Carranza.

De acuerdo a la parte ofendida, el día del incidente se encontraba trabajando en la gasolinera, cuando llegaron dos sujetos desconocidos a bordo de una bicicleta amenazándola con una navaja, exigiéndole todo el dinero, por temor de ser lastimada, les entregó la cantidad de aproximada de mil 116 pesos.

Por otra parte, se llevo a cabo la audiencia de vinculación a proceso y un plazo para el cierre de la investigación complementaria de un mes, en contra de a Luis Daniel “N” por el delito de robo con violencia.

La carpeta de investigación señala que el 16 de agosto, comunicaron de un robo con violencia a una persona, por la carretera San Felipe y avenida Camino Real del fraccionamiento Laguna Campestre.

El ofendido, un joven de 18 años, manifestó que minutos antes se encontraba esperando a una persona cuando arribo un vehículo tipo Mustang convertible, color verde, del que descendieron varios sujetos quienes le exigieron el celular y la mochila que portaba.

Al negarse a entregársela, lo golpearon, para después darse a la fuga en el vehículo, fueron ubicados y asegurada por la Policía Municipal sobre la carretera San Felipe a la altura de la colonia Unión de Residentes Lázaro Cárdenas, al imputado, quien iba acompañado de cuatro menores de edad.

Por otro lado, se logró la vinculación a proceso y un mes de plazo de cierre para la investigación, en contra Yostin Jair “N”, de 18 años, por el delito de robo con violencia en agravio del comercio Super Flautas Express y Tortas.

Los hechos se registraron el pasado domingo, 20 de agosto, cuando la encargada del negocio de comida fue sorprendida por el imputado, quien la amenazó con un arma de fuego tipo revólver para que le entregara “todo el dinero, de la caja registradora”, logrando apoderarse de 3 mil pesos, así como la bolsa y celular de la encargada.

En esta nota