Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Carretera

Carambola en carretera deja 4 lesionados

, a causa de un choque por alcance tipo carambola ocurrido sobre la carretera Mexicali-Tijuana cerca de La Salada, la mañana del lunes.

Se informó que los lesionados son Jorge Leyva, Salvador Murillo y Marcos Rojo, este último fue trasladado en condición crítica debido a golpes que presentaba en la cabeza, ignorando el herido restante.

Al filo de las 09:15 horas se notificó a través de C4 sobre el accidente movilizando como primera respuesta a elementos de Bomberos de Estación Progreso, para el auxilio de personas lesionadas.

Elementos arribaron sobre el kilómetro 26 de la carretera en mención a bordo de la unidad 72, posteriormente arribó la B6-95 y dos ambulancias de Cruz Roja para apoyo la BC-068 y la BC-091.

De manera inmediata elementos de rescate dieron las atenciones médicas a los involucrados, notificando que se encontraban dos personas con lesiones graves y otros dos con lesiones mínimas.

Los reportes dados por autoridades indican que las unidades se encontraban varadas sobre la carretera debido a los trabajos que realizan para la reparación por parte de personal de Fiarum.

Fue ahí cuando un camión de pasajeros de empresa Tufesa con número económico 721 con destino al Municipio de Tijuana circulaba con velocidad e intentó frenarse al ver los vehículos parados.

Debido a la velocidad alcanzó a impactar de lleno una camioneta GMC en donde viajaban tres personas, la cual golpeó una camioneta Honda Oddysey, y finalmente un pick up de empresa telefónica.

La unidad más afectada fue la GMC la cual presentó severos daños, quedando prensados los tripulantes en el interior, por lo que elementos de Bomberos realizaron la extracción con herramienta hidráulica.

Se notificó que los pasajeros del camión no presentaron lesiones algunas a pesar del fuerte impactó, quienes fueron valorizados de manera inmediata por personal de Bomberos.

Paramédicos de Cruz Roja y de Bomberos atendieron rápidamente a los tripulantes de la camioneta GMC, quedando estabilizados y posteriormente trasladarlos hacia Hospital General en Mexicali.

En esta nota