El Imparcial / Mexicali / Mexicali

Preparan nuevo operativo masivo de “Mueble Viejo” para diciembre en Mexicali

La recepción de muebles y artículos en desuso se realizará del 2 al 6 de diciembre en cuatro puntos de la ciudad

Preparan nuevo operativo masivo de “Mueble Viejo” para diciembre en Mexicali

Mexicali, B.C.- El Programa de Acopio de Mueble Viejo regresará a Mexicali del miércoles 2 al domingo 6 de diciembre, con la instalación de cuatro puntos de recepción para que la ciudadanía pueda desechar muebles y artículos voluminosos que ya no utilice.

El director de Servicios Públicos Municipales, Juan Francisco Garza Ceseña, informó que esta jornada busca facilitar el retiro de enseres domésticos en desuso y evitar que permanezcan acumulados en patios, viviendas o espacios públicos.

El funcionario invitó a la población a aprovechar los días de acopio para revisar sus hogares y retirar aquellos artículos que ya no se encuentren en condiciones de uso, especialmente antes de la temporada de lluvias.

Te puede interesar: Autorizan 70 permisos para venta de flores por Día de Muertos en Mexicali

Habilitarán cuatro puntos de acopio

Para esta edición se habilitarán cuatro puntos de recepción distribuidos en distintos sectores de la ciudad: Calzada Independencia y Periférico, la zona Oriente, la zona Poniente y el bulevar Lázaro Cárdenas.

Garza Ceseña señaló que los materiales recolectados serán trasladados de manera segura al relleno sanitario, como parte de las acciones municipales para el manejo de residuos voluminosos.

La jornada se desarrollará durante cinco días, del 2 al 6 de diciembre, periodo en el que los habitantes podrán llevar los muebles, colchones, refrigeradores, ramas de poda, escombro y restos de construcción que deseen desechar a los puntos habilitados.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados