El Imparcial / Mexicali / Fiestas del Sol

Fiestas del Sol 2026 habrían salido tablas, estima alcaldesa de Mexicali

La alcaldesa de Mexicali señaló que no se prevé un déficit debido a los festejos , aunque todavía se contabilizan los ingresos, gastos y trabajos de remodelación del recinto ferial.

Fiestas del Sol 2026 habrían salido tablas, estima alcaldesa de Mexicali
Agregar EL IMPARCIAL en

Mexicali,B.C.- La edición número 50 de las Fiestas del Sol habría concluido sin ganancias ni pérdidas, estimó la alcaldesa de Mexicali, Norma Alicia Bustamante Martínez, quien informó que la Tesorería Municipal prepara el balance financiero de la celebración.

La presidenta municipal indicó que todavía se realiza el recuento de los ingresos y egresos, así como de las inversiones destinadas al mantenimiento y mejoramiento de las instalaciones del recinto ferial.

“Están haciendo las cuentas con Tesorería, seguramente en los próximos días. No creo que haya déficit, pero han de haber salido tablas”, declaró.

Bustamante Martínez explicó que el informe no contemplará únicamente los ingresos y gastos generados durante la festividad, sino también los trabajos de mantenimiento y remodelación realizados en el inmueble.

La alcaldesa señaló que el balance permitirá conocer el resultado financiero de las Fiestas del Sol, aunque por el momento no precisó las cifras de los ingresos obtenidos ni el costo total de la organización y las mejoras al recinto.

Se espera que la Tesorería Municipal presente el desglose en los próximos días, una vez que concluya la revisión de las cuentas.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados