Edén Muñoz estará en las Fiestas Patrias 2026 en Mexicali
El Gobierno de Baja California anunció que Edén Muñoz amenizará la celebración del 15 de septiembre en el Centro Cívico de Mexicali.

Mexicali,B.C.-La noche del próximo 15 de septiembre tendrá música de banda y norteño en el Centro Cívico de Mexicali, con la presentación de Edén Muñoz como parte de los festejos por la Independencia de México.
El anuncio fue realizado a través de las redes sociales del Gobierno de Baja California, que confirmó al cantante como el invitado principal para la celebración de la Fiesta Mexicana.
Durante la presentación, Edén Muñoz podría llevar al escenario algunos de sus temas más conocidos, entre ellos “Chale”, “Traigo Saldo y Ganas de Rogar”, “Lejos Estamos Mejor”, “Consejos Gratis” y “Mi Primer Día Sin Ti”, canciones que forman parte de su repertorio más popular.
El concierto se realizará en el Centro Cívico, donde se espera la concentración de miles de personas para celebrar la noche del Grito con música, baile y actividades alusivas a las fiestas patrias.
El año pasado, la encargada de cerrar la celebración fue Banda MS, agrupación que se presentó ante miles de asistentes en Mexicali.
Con Edén Muñoz como artista invitado este año, la celebración del 15 de septiembre volverá a tener como uno de sus principales atractivos un concierto masivo en el Centro Cívico.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Albergues al límite de espacio por el calor extremo; Mexicali busca refugio ante días de casi 50 grados

Nubes y temperaturas por debajo de los 40°C dan un respiro al punto de hidratación del Parque del Mariachi; afluencia de solo 25 personas

Riña suspende el duelo entre Agrícola del Norte y Amateur en el Estatal de Béisbol

Rural del Valle elimina a Urbana de Mexicali y avanza en el Estatal de Béisbol

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados