El Imparcial / Mexicali / Mexicali

Norma Bustamante respalda decisión judicial tras liberación de Pedro Ariel Mendívil

La presidenta de Mexicali aseguró que respeta la resolución judicial que derivó en la liberación de Pedro Ariel Mendívil, exdirector de la DSPM, y reiteró su confianza en la justicia.

Norma Bustamante respalda decisión judicial tras liberación de Pedro Ariel Mendívil
Agregar EL IMPARCIAL en

Mexicali,B.C.-La alcaldesa de Mexicali, Norma Alicia Bustamante Martínez, afirmó que mantiene su confianza en la justicia y aseguró que respeta la resolución judicial relacionada con Pedro Ariel Mendívil, exdirector de Seguridad Pública de Mexicali, quien fue liberado tras una determinación judicial emitida el pasado 3 de agosto.

Siempre he dicho que he creído en la justicia. Sigo creyendo en la justicia”, declaró la presidenta municipal.

Bustamante Martínez señaló que las decisiones tomadas durante el proceso corresponden a las autoridades judiciales, por lo que su administración no interviene en los criterios de los jueces.

“Son precisamente los jueces y los que han intervenido en todo el proceso, quienes han tomado las decisiones”, sostuvo.

La alcaldesa había evitado previamente emitir una postura sobre el arresto y el proceso judicial de Mendívil, al señalar que esperaría a que existiera una determinación legal antes de pronunciarse sobre el caso.

Tras la resolución del pasado 3 de agosto, Bustamante Martínez fijó finalmente una postura pública y reiteró que respeta las decisiones de las autoridades encargadas de impartir justicia.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados