El Imparcial / Mexicali / futbol

Trigueras cierra una semana positiva con dos triunfos en la CIBAPAC

La quinteta de Mexicali venció dos veces a Gorilas de Tecate, aunque cayó ante Coloradas de San Luis en su último partido como local del rol regular.

Trigueras cierra una semana positiva con dos triunfos en la CIBAPAC
Agregar EL IMPARCIAL en

Mexicali, Baja California.- Una semana de dos triunfos y una derrota fue lo que logró Trigueras de Mexicali en la penúltima semana del rol regular dentro de CIBAPAC 2026.

La tropa de Johnny Nápoles derrotó por partida doble a Gorilas de Tecate, en el primer duelo ganaron 79-68, donde Mildred Terrazas fue la máxima anotadores con 23 unidades, contó con el apoyo de Suanly Tant con 22 unidades y de Jennifer Garnica quien ayudó con un doble-doble de 13 puntos con 25 rebotes.

Por las perdedoras, Anayatzu Galvin acabó con 21 puntos y 16 tablas, además Janeth García colaboró con doce y Asiria Avitia con once.

En el segundo juego, la quinteta cachanilla ganó 72-67, nuevamente la jugadora norteamericana Tant acabó con 30 puntos, de igual manera Garnica logró otro doble dígito con 21 unidades y doce tablas.

Por las tecatenses, Galvín lideró con 16, Georgina Correa acabó con 14 y Frida Fimbres con doce.

En el último juego en casa, las mexicalenses perdieron 63-93 ante Coloradas de San Luis, Shaunly Tauny lideró con 23 puntos y Jennifer por tercer juego en fila sumó un doble-doble con 24 unidades y 17 tablas.

Por las coloradas, Paola Beltrán lideró con 25 puntos, Gladiana Ávila acabó con 20, Kechan Johnson ayudó con trece

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados