Yeraldine Carrión hace historia en Puerto Rico; rompe récord de ponches en la Liga Premier de Softbol
Yeraldine Carrión hace historia en Puerto Rico; rompe récord de ponches en la Liga Premier de Softbol.

MEXICALI, Baja California. La softbolista cachanilla Yeraldine Carrión sigue destacando en su tercera temporada dentro de la Liga Premier de Softbol Femenil (LPSF) con las Caribeñas de Salinas en Puerto Rico.
La derecha cachanilla superó la marca histórica de ponches en una temporada regular; establecida por Nashally Rivera en el 2024 con Criollas de Caguas con 82 ponches, actualmente, Yeraldine ya cuenta con 95 chocolates, líder en este 2026.
En el presente rol regular, la jugadora saliente en la Liga Magisterial Femenil cuenta con marca de cinco triunfos por cuatro derrotas en diez apariciones, ha permitido 39 imparables, doce carreras limpias en 52 entradas de labor.
Presume una efectividad de 1.45 y un WHIP de 0.94; en ambos casilleros es tercero de la liga. Además, cuenta con una blanqueada.
A falta de una semana para culminar la temporada regular, Caribeñas es quinto general con marca de 7-8, colocándose a un juego de Leonas quien tiene 8-7 y se encuentra en el cuarto lugar y tiene el último boleto para avanzar a los playoffs.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

“Mini Pibe” enciende la noche con espectacular nocaut

El cachanilla que venció al América y levantó títulos en el Estadio Azteca, así fue el paso del “Chiquilín” por el fútbol mexicano de Primera División

“Terror” García supera la báscula y está listo para la batalla

Mexicalenses suman experiencia internacional en el Panamericano

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados