El Imparcial / Mexicali / Dólar

El valor del dólar en las casas de cambio se encuentra en 17.15 pesos; bancos lo venden hasta en 17.98

En ventanillas bancarias, donde se suelen ofrecer cotizaciones superiores a las casas de cambio locales.

El valor del dólar en las casas de cambio se encuentra en 17.15 pesos; bancos lo venden hasta en 17.98
Agregar EL IMPARCIAL en

Mexicali,B.C.-El tipo de cambio aumenta de valor este martes 23 de junio en las casas de cambio locales; sin embargo, el valor del dólar muestra distintas cotizaciones más elevadas en los precios ofrecidos al público en los bancos.

En la ciudad que capturó el sol, la casa de cambio Rad Cambio Express cotiza el dólar en 16.65 pesos a la compra y 17.15 pesos a la venta.

De acuerdo con el Banco de México, el tipo de cambio FIX, referencia oficial para operaciones financieras, se ubicó en 17.3247 pesos por dólar.

En ventanillas bancarias, donde se suelen ofrecer cotizaciones superiores a las casas de cambio locales, la venta del dólar se cotiza en los siguientes precios:Banorte: 17.80 pesosBBVA: 17.82 pesosBanamex: 17.98 pesos

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados