El Imparcial / Mexicali / Panamericano

Bajacalifornianos buscan su boleto al Parapanamericano de Perú

Cinco arqueros de Baja California competirán en Ciudad de México dentro de la penúltima fase del proceso selectivo rumbo al Parapanamericano 2026.

Bajacalifornianos buscan su boleto al Parapanamericano de Perú

Mexicali,B.C.- Con la meta de clasificar al Parapanamericano de tiro con arco, cinco arqueros bajacalifornianos competirán en la penúltima fase del proceso selectivo que se realizará en Ciudad de México del 4 al 7 de junio.

Se trata de los cachanillas Karen Rocha, Pedro Zamora y Jorge Monraz, quienes participarán en la modalidad de arco recurvo. Por su parte, Liliana Montiel, de Mexicali, y Juan Jesús Vázquez, de Ensenada, competirán en arco compuesto.

“Esta competencia es un torneo donde buscaremos obtener un buen resultado y conseguir el boleto para el Parapanamericano de Perú en noviembre. Hemos trabajado mucho en las cuestiones técnicas y la realidad es que queremos seguir avanzando”, indicó Rocha.

Bajo la dirección de los entrenadores Damián Félix, Manuel Díaz, Víctor Ortega, Hernán Delgado, Patricia Romero y David Marín, los arqueros entrenan diariamente durante cuatro horas.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados