Cae “El Manijas”, con machete en mano en Misión de Puebla
De acuerdo con información de la Unidad de Análisis e Inteligencia de la Policía Municipal, supuestamente cometió un robo.

Mexicali,B.C.-Un presunto asaltante fue detenido cuando policías observaron que caminaba tranquilamente con un machete en la mano.
Fue la tarde del miércoles cuando policías realizaban un recorrido en el fraccionamiento Misión de Puebla, al oriente de Mexicali.
Al llegar al cruce de las calles Fray Grijalva y Tuzamapan, observaron a una persona caminando por la vía pública con un machete en la mano.
Los agentes le solicitaron al sospechoso que arrojara el arma al suelo para posteriormente detenerlo por el delito de portación de arma prohibida.
El hoy detenido se identificó como Erick “N”, alias “El Manijas”, de 23 años de edad, quien fue trasladado a la subcomandancia de González Ortega para ser turnado a la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con información de la Unidad de Análisis e Inteligencia de la Policía Municipal, supuestamente cometió un robo con violencia el pasado 27 de abril en una tienda de conveniencia ubicada entre las avenidas 5 de Mayo y Chapulco, en la zona oriente.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados