Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Mexicali

Convierten Auditorio PSF en recinto católico este domingo

El evento, organizado por la diócesis local, destacó el mensaje de la metanoia o transformación personal y espiritual, con la participación de expositores nacionales e internacionales.

Convierten Auditorio PSF en recinto católico este domingo

Mexicali, BC.- Un acontecimiento importante para la comunidad católica sucedió este 25 de enero, cuando un congreso de esta religión se realizó en el Auditorio PSF.

Este lugar, que alberga al equipo de baloncesto local Soles de Mexicali, prestó sus instalaciones para que se realizara el evento “Su Palabra nos da Vida”, que realizaba la diócesis de la ciudad.

El obispo de la ciudad, Enrique Sánchez Mártinez, hizo hincapié en la palabra “Metanoia, que se utilizó en toda la duración de este evento, la cual significa “transformación”.

Te puede interesar: Fosas, violencia y esperanza: las Fotos de la Semana en Mexicali

Acudieron cientos de fieles católicos, que provenían de distintas partes de Baja California, México y del otro lado del cerco fronterizo, pues también fue un congreso binacional.

Con la presencia de expositores estadounidenses y de otros estados de la República, fue el atractivo principal de este evento que venía a fortalecer la fe de la comunidad.

Así, el mensaje principal fue dirigido para todo el público en general, donde se reiteraba la necesidad de realizar cambios profundos en la vida personal y espiritual de uno mismo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados