Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Águilas de Mexicali

Llegó el 134 para “Jake Mate”

Con un slider el derecho dominó a Jesús Fabela quien sacó un rodado dentro del cuadro para sacar el tercer out.

Llegó el 134 para “Jake Mate”

Mexicali,B.C.- El primer objetivo se logró, Jake Sánchez logró el rescate 134 en su carrera y empató la marca histórica de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) que tenía Isidro Márquez.

“La confianza nunca la pierdo, yo sé bien quien soy, seguí trabajando y como siempre lo he dicho, ahora queda cerrar bien de cara a los playoffs, el primer objetivo se cumplió ahora toca superarlo, sea de visita o en casa”, compartió.

Sánchez confesó que ha trabajado arduamente y ha recibido consejos de Isidro Márquez en diferentes ocasiones.

“He tenido comunicación con él, siempre me da su voto de confianza y me dice que siempre la puedo lograr, en ocasiones me regaña, pero ahora la pelota del 134 se la daré con firma y la 135 me la quedaré en mi casa”, indicó.

Con un slider el derecho dominó a Jesús Fabela quien sacó un rodado dentro del cuadro para sacar el tercer out.

“Cuando miré que rompió el bat dije de todo, porque sé que Fabela es muy rápido, pero Marco Jaime pudo sacar el out y una gran jugada de Drake porque el tiro estaba algo bajito”, concluyó.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados