Expo Vinyl reluce centenares de discos en la chinesca
Vivieron el intercambio musical, además de ofrecer varios atractivos gastronómicos.

Mexicali, Baja California.-Entre vinilos, música en vivo y distintas formas de arte es como los cachanillas vivieron este domingo en el callejón de la chinesca, un evento denominado Expo Vinyl.
La exposición que reunió a decenas de emprendedores y de artistas traía como objetivo ser un punto de intercambio musical y cultural, además de ofrecer varios atractivos gastronómicos.
Desde las 8:00 horas del día se instaló el primer puesto, después se juntaron mucho más hasta irse casi al mismo tiempo a las 20:00 horas, un evento que duró la mitad del día para que ningún mexicalense lo pierda.
La exposición se dirigió a todo tipo de edades, pues alrededor estaban varias cervecerías partícipes del evento, y a su vez unos stands que ofrecían productos varios para los más pequeños.

Algunos de los objetos más reconocible eran los éxitos en español de antaño, desde el romanticismo de José José, hasta el rock latinoamericano de Soda Estéreo, incluso se vendían récords underground y de habla anglosajón.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados