El Imparcial / Mexicali / Carrera atlética

Todo un éxito la carrera Canaco 2025

El próximo evento atlético importante de la ciudad será el 13 de diciembre.

Todo un éxito la carrera Canaco 2025
Agregar EL IMPARCIAL en

Mexicali,B.C.- Manuel Bojórquez y Edna Martínez fueron los ganadores absolutos de la edición 36 de la carrera atlética Canaco 2025, misma que tuvo salida y meta en sus instalaciones en Centro Cívico.

Un total de 600 corredores se dieron cita para completar el recorrido de dos y diez kilómetros.

El tijuanense Bojórquez reclamó el primer lugar luego de culminar los diez mil metros con un tiempo de 30 minutos con 47 segundos, superó al cachanilla César Mireles y a Rolando Real quienes completaron el podio de los ganadores.

En las damas, Edna rompió el listón en la primera posición con 40 minutos, Laura Bolaños acabó en el segundo lugar y la tijuanense Asusena Duran completó el podio de las ganadoras.

Para las pruebas de dos kilómetros, Axel Carranza fue el ganador; Marvin Flores con Sebastián López fueron segundo y tercero, en las mujeres Leslie de la Cruz fue primera, Ariadne Valle segunda y Zoe de la Cruz tercera.

El próximo evento atlético importante de la ciudad será el 13 de diciembre, con la carrera del Pavo y el 14 será el Maratón Baja California a partir de las 7:00 horas.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados