Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Expo

Cotuco y Canaco impulsan el talento de diseñadores de modas con Expo Modas 2025

El evento se realizará en el salón Ibargo el próximo 23 de noviembre.

Cotuco y Canaco impulsan el talento de diseñadores de modas con Expo Modas 2025

Mexicali, Baja California.- Se anunció el evento de exposición de modas “Mexicali: Día de la Moda” en su tercera edición, donde la subdirectora de la Escuela de Diseño de Modas (EDIM), Sofía Guadalupe Llorente Ledezma, mencionó que no solo se trata de un evento local, sino que sea pionero en el Estado de eventos de moda.

Buscamos que este tipo de eventos sean hechos en la capital para que la gente vea qué tanto talento tenemos aquí y qué tanto podemos mostrar”, expresó.

La subdirectora agregó que el evento será inspirado en las abejas, donde alumnos y diseñadores egresados mostrarán sus diseños basados en este insecto.

Además de la demostración y la pasarela, habrá pláticas sobre emprendimiento, marca personal y creación de contenido para las redes sociales.

Queremos que se genere un vínculo de comercio entre los alumnos, egresados y los mismos negocios relacionados con toda la industria de la moda”, mencionó Sofía Guadalupe Llorente Ledezma, subdirectora de la Escuela de Diseño de Modas (EDIM).

El anuncio fue realizado en las oficinas del Comité de Turismo y Convenciones del Municipio de Mexicali (Cotuco).

Potenciales empresarios

El director de la Cámara Nacional de Comercio en Mexicali, José Antonio Villa González, mencionó que tienen el visto bueno del evento para que los potenciales empresarios de esta industria se formalicen en un futuro.

Es un honor para mí poder participar como conferencista. Es un tema que emociona porque esta escuela es generadora del talento local”, agregó Villa González.

El evento se realizará el próximo domingo 23 de noviembre en el salón Ibargo, en el Centro Cívico, en la calle del Hospital, de 13:00 a 20:00 horas.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados

HISTORIAS