Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Cotuco

Realizarán el Fashion Fest de Liverpool en el Centro Histórico de Mexicali

Realizarán el Fashion Fest “En la moda no hay reglas” de Liverpool en el Centro Histórico de Mexicali, siendo la primera vez que se realiza fuera de las instalaciones de la tienda departamental. 

Mexicali, Baja California.-Realizarán el Fashion Fest “En la moda no hay reglas” de Liverpool en el Centro Histórico de Mexicali, siendo la primera vez que se realiza fuera de las instalaciones de la tienda departamental.

El evento se llevará a cabo el sábado 25 de mayo a las 19:00 horas en la zona denominada “Mexicali Rose”, así lo dieron a conocer en rueda de prensa la directora Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) de Mexicali, Nancy Minor, la jefa de comunicación de Liverpool, Blanca Lobo y el gerente de Liverpool Mexicali, Edmundo Samaniego.

Esta es la edición número 42 del Fashion Fest en todo el país, en el que se expondrá la ropa de la temporada primavera verano que se estará basando en tres tendencias de ciudades que serán Dubai, Bali y Soho.

“Dubai se expresarán las cosas simples, Bali con piezas únicas y Soho será redefinir y reinventarnos, la mayor parte de la temática será Soho y que mejor que el Centro Histórico que fue algo que se reinventó” expresó la expresa de comunicación.

El evento contará con diferentes actividades interactivas, actividades culturales, exposiciones de pinturas, muestras musicales y un bazar con venta de diferentes productos locales.

El evento es totalmente gratuito y para todas las edades, se espera que acudan más de 600 personas al evento, más la gente que acude los fines de semana a pasear a la zona del Centro Histórico.

El gerente de Liverpool Mexicali, Edmundo Samaniego, enfatizó que la tienda ya tenía tiempo queriendo realizar un Fashion Fest en un lugar público y emblemático de la ciudad.

“Seleccionamos ese lugar porque sabemos lo que representa para la ciudad, este evento del 25 de mayo será el evento más grande que Liverpool Mexicali ha tenido, en el que habrá propuestas de moda, cultura y en general de artistas” expresó.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota