Valle Dorado: CESPM anuncia suspensión programada de agua
El corte temporal se realizará este jueves 18 de septiembre de 2025, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., debido a trabajo en el dren México.

Mexicali, Baja California.– Este jueves 18 de septiembre los residentes de la colonia Valle Dorado se quedarán sin servicio de agua potable durante varias horas debido a trabajos de reparación en la zona del Dren México.
La suspensión está programada de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y afectará principalmente el tramo entre la avenida San Pedro Mezquital y Río Concepción, así como entre las calles Río San Francisco y Carranza.
La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) señaló que, además de la colonia Valle Dorado, las zonas aledañas a los trabajos podrían experimentar variaciones en la presión del agua durante la jornada.
Se recomienda a los residentes tomar previsiones necesarias para el almacenamiento y uso del agua para cubrir sus necesidades durante el corte.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí