Dejan cabeza de cerdo y “narcomanta” frente a instalaciones de CESPM; Cemca la retira
Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes y solicitaron la presencia de agentes de la FGE.

Mexicali,B.C.- Una cabeza de cerdo dentro de una bolsa negra y una narcomanta con amenazas hacia un encargado de taller fueron dejadas la mañana de este jueves frente a las instalaciones de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), ubicadas en Río Culiacán y Jesús González Ortega.
El hallazgo se reportó a las 06:11 horas mediante llamada al 911. En el exterior del área de Bienes y Servicios, sobre unos maceteros, se encontraba la bolsa negra junto con una cartulina color rosa con amenazas directas.
Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes y solicitaron la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes quedaron a cargo de las investigaciones. La cabeza de cerdo fue retirada del lugar por personal de Cemca.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Dictan prisión preventiva a viuda del alcalde de Temoac

Transportistas denuncian cobros en retenes de Chihuahua

Karina citó a un vendedor de un auto en una plaza pero sacó un arma y le pidió los papeles en vez de pagarle, la detienen por fraude y amenazas

Celos motivaron doble homicidio en Hermosillo: FGJE Sonora
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados