Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Beisbol

Urbana cayó en Rosarito

Actualmente, la ventaja la tiene Rosarito 2-0.

Urbana cayó en Rosarito

Mexicali,B.C.- Con el pie izquierdo la liga Urbana de Mexicali comenzó las semifinales del Estatal de Béisbol de Primera Fuerza luego de perder por partida doble ante Rosarito Municipal.

En una serie a ganar cuatro de siete juegos, la tropa de Cornelio Romero reanudará las acciones el próximo domingo en el Álvaro Escamilla. Actualmente, la ventaja la tiene Rosarito 2-0.

En el primer juego, la “ola azul” cayó 8-4, donde Guillermo Valencia fue el ganador con labor de tres entradas y un tercio de dos ponches y un imparable, la derrota fue para Marvel Manríquez con espacio de cinco entradas y un tercio de siete hits, cinco carreras y ocho ponches.

Los mejores bateadores por los “urbaneros” fueron Jesús Mata quien se fue de 3-1 con una anotada y un doblete, también, Mario Elías concluyó de 2-1 con un doblete y una anotación.

Por Rosarito, Arturo Mejía se fue de 5-3 con una anotada, un cuadrangular y dos dobletes, también, Rigoberto Armenta bateó de 3-1 con un doblete y Rigoberto Tovar concluyó de 4-3 con tres dobletes.

En el segundo juego, Urbana cayó 11-2, Hernán Verduzco fue el derrotado con tres actos lanzados de dos carreras y la victoria fue para Emanuel Flores con cuatro entradas y dos tercios de cuatro ponches.

Jesús Mata brilló nuevamente por los cachanillas, luego de acabar de 5-2, Francisco Cota y Leo Veliz se fueron de 2-1 con una anotada cada uno.

Por los rosaritenses, Armenta se fue de 4-2 incluyendo dos cuadrangulares, Ramón Valenzuela destacó de 3-1 con un home run y Omar García concluyó de 5-2 con dos dobletes y una anotada.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados