Mexicali Ducks está imparable
Mexicali Ducks ascendió a la cima luego de conseguir tres victorias dentro del Torneo Urbano de Primera Fuerza

Mexicali, Baja California.- Mexicali Ducks ascendió a la cima luego de conseguir tres victorias dentro del Torneo Urbano de Primera Fuerza que se desarrolló en la Unidad Deportiva de la colonia Hidalgo.
En el primer juego vencieron 75-16 a The Beast, donde Edgar Ramírez lideró la ofensiva con 17 unidades, cuatro rebotes y tres asistencias, también, Alexis Manjarrez se fue con 10 y Héctor Fajardo con 14. Por los derrotados, Samuel Hernández se fue con 6.
En el segundo cotejo, Ducks ganó 81-61 ante Killers, Ramírez, nuevamente fue el máximo anotador con 21, Gerardo Cotero concluyó con 17, Fajardo junto con Marco Ruvalcaba se fueron con 14 y Diego Torres con 10.
Por los derrotados, Cristian Flores finalizó con 13, incluyendo 3 asistencias, Leo Arrellano encestó 14 y Leonardo Díaz con 10 y 5 rebotes.
Finalmente, lograron la victoria por paliza de 86-15 ante Tigres, Eduardo Garduño fue el máximo anotador con 30 unidades, Cotero acabó con 13, Héctor con 16 y Jorge Garza acompañado de Diego Torres se fueron con 10 cada uno.
Por los derrotados, Valle se fue con 4 y 5 rebotes, Ricardo aportó un triple y Juan Delgado también concluyó con 4 unidades.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí