Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Redacción GH

Mxli Ducks sigue dominando en 2da Fuerza

Mxli Ducks sigue dominando en la Segunda Fuerza del Torneo Centro Deportivo UABC 2025-2

Mxli Ducks sigue dominando en 2da Fuerza

Mexicali, Baja California. -Mxli Ducks sigue dominando en la Segunda Fuerza del Torneo Centro Deportivo UABC 2025-2 a pesar de terminar con una victoria y una derrota la quinta semana de actividades.

Las canchas deportivas de los Cimarrones fue escenario primero de la victoria de 75-59 sobre Marshalls, donde Gerardo Cotero acabó con 24 unidades, además Marco Ruvalcaba se fue con 19 e Israel Orduño concluyó con 13.

Por los derrotados, Leo Arellano junto con Kevin López coincidieron en terminar con 14 y Gabriel Gallegos se fue con 10; incluyendo dos triples.

La derrota fue ante Rams por pizarra de 62-65, donde Ramón Figueroa fue el máximo anotador por los vencedores con 20, además contó con el apoyo de William Hernández con 16 y de Pablo Celaya con 12 unidades.

Los mejores encestadores por los perdedores fueron Edgar Ramírez con 17, Cotero finalizó con 14 y Jorge Garza colaboró con nueve.

En otros resultados de la semana; Yonsa cayó 64-69 ante NAPA, Chicali Drinks aplastó 82-38 a Hunters, Falcons derrotó 45-38 a Brew Capital, Toros ganó cómodamente 102-66 sobre INDSON y Marshalls cerró la semana con triunfo de 69-48 sobre Bulldogs.

Las acciones continuarán este 3 de marzo con juegos de Segunda y Tercera Fuerza a partir de las 19:00 horas.

TABLA DE POSICIONES

EQUIPO MARCA

Mxli Ducks 11-2

Toros 10-2

Grupo GC 10-4

Falcons 9-4

Chicali Drinks 7-6

Brew Capital 6-4

Marshalls 5-7

Bulldogs 5-9

INDSON 4-8

NAPA 4-8

Rams 2-0

YINSA 2-9

Hunters 0-12

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados