Coordinan esfuerzos para atender reportes de pelícanos deshidratados
Pueden reportar estos casos al 686-568-9267 y 911.

Mexicali, B.C.- Ante las altas temperaturas, el Gobierno de Mexicali en coordinación con la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) para atender pelícanos que presentan signos de deshidratación.
Así lo informó, el director del Bosque y Zoológico de la Ciudad, Geovany López, solicitó el apoyo de la ciudadanía para reportar estos casos al 686-568-9267 y 911, los cuales serán auxiliados por el H. Cuerpo de Bomberos.
Geovany López advirtió a la población que cuando detecten un pelícano en malas condiciones mantenerse a una distancia prudente y avisar a los números de emergencia ya mencionados.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Más de 2,000 murciélagos invaden casa en Tlaxcala: autoridades capacitan a familia para convivir con ellos hasta octubre
Hallazgo alarmante en Aguascalientes: decomisan 55 animales silvestres en tienda de mascotas sin permisos
Profepa detiene a 10 personas en operativo dentro de la Reserva Mariposa Monarca
Clausuran comercio ilegal en Oaxaca: vendía huaraches y bolsas con piel de pitón, caimán y venado