Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Boxeo

Diana Tapía entrará en acción en Puerto Rico

La pugilista mexicalense Diana Tapia buscará quedarse con los cetros Continental Américas (AMB) e Internacional (OMB) ya que enfrentará a Stephanie Pineiro

Diana Tapía entrará en acción en Puerto Rico

Mexicali, Baja California.-La pugilista mexicalense Diana Tapia (7-1,2KO´s) buscará quedarse con los cetros Continental Américas (AMB) e Internacional (OMB) ya que enfrentará a Stephanie Pineiro (6-0, 2KO´s) este 15 de junio.

Dicho combate se desarrollará en el Coliseo Juan Aubin Cruz, en Puerto Rico y está pactado a diez vueltas dentro de la división de los pesos welter.

“Me siento motivada, siento que llevó mucho tiempo entrenando, muchos sacrificios que por fin rendirán frutos”, comentó la pugilista de 30 años.

Tapia se presentará en el país boricua con un triunfo en su último combate que fue el 2 de diciembre del 2023 ya que ganó por decisión unánime ante Jennifer Williams en Canadá, en tanto, Pineiro ganó en la misma fecha ante Simone da Silva por decisión unánime.

“La verdad nunca había escuchado de ella, porque realmente jamás me visualice estar peleando en 66.7 kilos, yo echaba el ojo entre 69 a 76 kilogramos, lo que sé de ella es que es zurda y de buena estatura”, indicó.

Actualmente, Diana acompaña de su entrenador Evaristo Mendoza cerró la preparación en la capital bajacaliforniana para emprender hoy el vuelo a Puerto Rico.

Me siento fuerte, otras veces no me he sentido tanto, cerramos con una excelente preparación, hicimos sparrings con Lorenos Rocha, Genesis Macías entre otras”, concluyó la boxeadora del Gimnasio Mendoza Boxing.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

Temas relacionados