Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Vanesa Lomelí cae con la frente en alto en Nueva Jersey

En lo que fue su primera experiencia en el extranjero, la pugilista cachanilla Vanesa Lomelí (5-2) cayó por decisión dividida ante Chiara Dituri (9-1, 3KO´s)

Vanesa Lomelí cae con la frente en alto en Nueva Jersey

MEXICALI, Baja California - En lo que fue su primera experiencia en el extranjero, la pugilista cachanilla Vanesa Lomelí (5-2) cayó por decisión dividida ante Chiara Dituri (9-1, 3KO´s) en un combate que se desarrolló en Atlantic City, Nueva Jersey.

Dicho evento fue organizado por la Promotora Main Events, donde Lomelí recibió tarjetas de 75-77, 77-75 y 78-74 para salir con la derrota dentro de los pesos pluma pactada a ocho vueltas.

A lo largo de los siete combates dentro de la carrera profesional de Vanesa, la pugilista de Rogelio Franco ha tenido cinco combates en Mexicali y uno en San Luis Río Colorado, donde cayó ante Agnesa Kirakosian por decisión dividida en el 2022.

Ahora, la boxeadora de 24 años retomará su camino a tierras bajacalifornianas para seguir entrenando en el Gimnasio Rogelio Franco Boxing y esperar una próxima contienda durante este año.

“Ví a Vanesa muy bien, hizo un esfuerzo por buscar la victoria. La rival nunca presentó pelea; ella sólo corría. No se achicó, no le pesó pelear fuera. Aún así, tenemos que mejorar algunas cosas”, comentó el entrenador Rogelio.

Temas relacionados