Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Boxeo

Gladiador Promotions presenta su función este 15 de junio

A desarrollarse este 15 de junio a partir de las 19:00 horas en la Arena Gladiador.

Gladiador Promotions presenta su función este 15 de junio

Mexicali, B.C.- En un combate estelar entre cachanillas, Gladiador Promotions presentó su segunda velada del 2024 a desarrollarse este 15 de junio a partir de las 19:00 horas en la ArenaGladiador.

El pesaje se realizará hoy a partir de las 12:00 horas en el recintoantes mencionado.

Primeramente, Miguel Nieblas (10-3) estará por segunda función consecutiva de la promotora en el combate estelar ya que enfrentará a Moisés Caro (11-2) a peso pactado a 49 kilogramos y a ocho rounds o menos.

”Van a ver a Nieblas muy fuerte e inteligente, espero tener el apoyo de todo el público, trabajamos muy duro a nadie le gusta perder, estoy muy entusiasmado, es un boxeador muy fuerte y si ganó callaré muchas bocas”, explicó Nieblas del Conejos Boxing Gym.

En su último compromiso el pasado 13 de abril Miguel derrotó por decisión unánime a Roberto Pérez, en cambio, Caro venció a David Rivera por decisión mayoritaria el pasado 22 de julio del 2023.

En el combate coestelar de la noche será un duelo entre Mexicali-Sonora, ya que el cachanilla Juan García (13-1) se medirá ante Iván Mercado (7-4) en peso pactado a 52 kilogramos a seis latigazos.

El costo de los boletos para presenciar esta función es de 250 en zona general, 550 en Vip y 750 en primera fila y se pueden adquirir en Gimnasio Gladiador en Calle de la Patria, Centro Cívico a partir de las 8:00 horas.

Temas relacionados