Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

“El Torbellino” venció a Robert Pérez en la estelar de Gladiador Promotions

Con una victoria de manera contundente, el pugilista cachanilla Miguel Ángel “El Torbellino” Nieblas venció por decisión unánime a Robert Pérez

Mexicali, Baja California. Con una victoria de manera contundente, el pugilista cachanilla Miguel Ángel “El Torbellino” Nieblas (10-3) venció por decisión unánime a Robert Pérez (3-2) en el combate estelar que ofreció Gladiador Promotions.

Los jueces David García, Miguel Pupunari y Ramón Urías coincidieron después de seis vueltas en mostrar tarjetas de 59-55 a favor del pugilista del Conejo´s Boxing Gym.

“El Torbellino” mostró su superioridad desde el segundo asalto con golpes efectivos a las zonas blandas de Pérez, además, Nieblas conectó poderoso golpe al rostro de su oponente que por momentos dejó mal a Robert contra las cuerdas.

Para el cuarto capítulo, el pugilista de 25 años continuó demostrando ataque con ráfagas de uno y dos, en tanto, el sanluisino intentó reaccionar con combinaciones que no fueron efectivas.

Finalmente, en el último round Pérez comenzó a demostrar carencias defensivas y por momentos bajó la guardia, lo cual aprovechó el cachanilla que con autoridad pegó dos golpes al rostro y uno más a las costillas para ganar la contienda.

“Contento de sacar está victoria, teníamos que aprovechar el apoyo de la gente y eso nos impulsó a salir al frente desde el primer round, creo que en el segundo conectamos un buen golpe y ahora ya vamos por combates fuera de aquí”, comentó Nieblas.

ALMADA MANTIENE EL INVICTO.

Con un derechazo al rostro, Rene Almada (6-0) continúa invicto dentro de su carrera profesional ya que venció por nocaut técnico a Milton Juárez (4-1), en el combate coestelar que se disputó en la Arena Gladiador.

Faltando un minuto con 28 segundos el réferi detuvo el combate ya que Almada sacó un poderoso uppercut al rostro del rival que dejó mal a Juárez y con ello el pupilo de Evaristo Mendoza Boxing seguirá invicto.

“Me preparé para ganar, me preparé para noquear, comencé con un rally de doce o trece golpes seguidos, si quieren revancha yo no tengo problema, el resultado será el mismo”, concluyó Rene.

RESULTADOS BOXÍSTICOS

GANADOR PERDEDOR VÍA

Alex Guillen Gavino López TKO 1

Andrés García Valentín López TKO 1

Ángel Soberanes Roberto Pérez TKO 1

Omar Ramírez Yostin Soriano DU

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota