Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / SLRC

Nombran a jefe policial interino tras asesinato de comisario en SLRC

A una semana de la ejecución del jefe de la policía de San Luis Río Colorado, Gerardo Camacho Ramírez, el alcalde de esta ciudad nombró a Jesús Patiño Negrete como jefe interino de la corporación.

Nombran a jefe policial interino tras asesinato de comisario en SLRC

Mexicali, Baja California.-A una semana de la ejecución del jefe de la policía de San Luis Río Colorado, Gerardo Camacho Ramírez, el alcalde de esta ciudad nombró a Jesús Patiño Negrete como jefe interino de la corporación.

Jesús Patiño Negrete recibió su nombramiento oficial como Jefe de la Policía y Tránsito Municipal, luego de haber ejercido durante una semana como encargado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El presidente municipal Santos González Yescas y el secretario del Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez, entregaron el documento oficial a Patiño Negrete, quien anteriormente se desempeñaba como Supervisor General Operativo.

Patiño Negrete asumió el cargo de manera interina el pasado lunes 3 de junio, tras el asesinato de  Gerardo Camacho Ramírez y uno de sus escoltas, Jesús Horacio Ortíz, en cuyo caso hay dos personas detenidas.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

Temas relacionados