Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Futbol Mexicali

“La Baja” sigue goleando

Por los Cimarrones aparecieron en el cotejo Diego Sánchez quien rompió la blanqueada al 22´.

Mexicali, B.C.- Por tercer compromiso consecutivo, San Valentín Baja goleó a su oponente y en está ocasión ganó 11-2 ante Cimarrones UABC, duelo que cerró la jornada dominical en el campo de la Baja California.

En la jornada 28 ganó 7-2 al Ferrocarril, luego 8-1 a Revolución Jalisco; por lo que, en los últimos tres juegos, “la Baja” suma 26 dianas a favor y cinco en contra.

Con esto, los “peninsulares” son la tercera mejor ofensiva con 96, sólo están por detrás de Manchester Vera con 123 y Esperanza Agrícola con 113. En cambio, Cimarrones es la quinta peor defensa con 84 goles permitidos.

La feria de anotaciones la lideró Rigo Nájera quien anotó a los minutos 3´17´67´y 72´, luego Maciel Garay apareció con un doblete en el juego a los 20´y 33´ para llegar a la media docena de goles.

También ayudaron Misael Garay al 37´, José Ríos al 53´, Christian González al 62´, Marlon Loya al 80´y cerró la cuenta Ángel Torres al85´.

Por los Cimarrones aparecieron en el cotejo Diego Sánchez quien rompió la blanqueada al 22´ y por último Juan Pérez llegó al 89 para dejarlas cuentas finales de 11-2.

En esta nota