Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Delincuencia en Mexicali

Detuvieron a dos sujetos por daño y robo a propiedad ajena

Los ahora detenidos son José Ángel “N” de 29 años y Gilberto “N” de 30 años.

Mexicali, B.C.- Dos sujetos fueron detectados en flagrancia sustrayendo accesorios automotrices, acción que derivó en una colisión de vehículos y el atropellamiento de dos transeúntes que resultaron con lesiones de consideración.

Los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles 15 de mayo en la colonia Nueva, se detectó a dos individuos quitando la tapa posterior de un pick-up Toyota Tacoma, mismos que al verse descubiertos salieron huyendo a bordo de una vagoneta de color negro.

cortesía

En su intento por tratar de evitar ser detenidos, el conductor de la unidad Jeep Cherokee de color negro perdió el control impactándose contra un pick-up Ford Ranger arrollando a su vez a dos hombres de 37 y 59 años de edad, quienes fueron hospitalizados por registrar lesiones de consideracion.

Por lo que se procedió a la detención de José Ángel “N” de 29 años y Gilberto “N” de 30 años, quienes fueron trasladados a la comandancia para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Esta instancia se encargará de darle seguimiento a los trámites legales. por su aparente responsabilidad en los delitos de robo, daño en propiedad ajena y lesiones por culpa.

cortesía

En esta nota