Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Deportes

Tamales se levantó con el trofeo dentro de la Poniente

Tamales Alejandra se coronó campeón en la categoría Primera Especial de la Liga Poniente ya que ganó por paliza de 21-8 a Chanos López de Guasave,

Mexicali, Baja California.- Tamales Alejandra se coronó campeón en la categoría Primera Especial de la Liga Poniente ya que ganó por paliza de 21-8 a Chanos López de Guasave, compromiso que se desarrolló en el campo Zaragoza.

Tamales levantó el cetro de la temporada 2023-2024 de invierno ya que se llevó la serie por barrida de 2-0.

La victoria fue para Miguel Robles quien lanzó seis entradas completas, recetó ocho ponches y regaló cuatro pasaportes, el descalabro fue para César López quien recibió daño de trece carreras en apenas cuatro innings y un tercio.

A la ofensiva por los campeones fueron Javier Villa de 5-4, Emilio Villarreal de 7-2 incluyendo un cuadrangular y Mario Quintero se fue de 6-3 con un home run de campo.

Por los derrotados sobresalieron José Rojas de 5-4, César López concluyó el juego de 5-2 y Jesús López junto con Rigoberto López terminaron de 4-1.

Los campeones anotaron una carrera en la primera, cuatro en la segunda, una en el tercer acto, cinco en la cuarta, , dos en el lucky seven, seis en la octava y cerraron con dos más en la novena.

Chano atacó con dos en el primer acto, una más en el segundo, tres en el séptimo rollo y por último se fueron con dos más en el noveno.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota