Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Tres lesionados tras volcar su vehículo frente a Villas de la República

Tres personas resultaron lesionadas la tarde de este lunes luego de que volcaran su vehículo sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, frente al fraccionamiento Villas de la República.

Mexicali, Baja California.-Tres personas resultaron lesionadas la tarde de este lunes luego de que volcaran su vehículo sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, frente al fraccionamiento Villas de la República.

Fue alrededor de las 12:00 horas de la tarde cuando se reportó al número de emergencias un choque entre varios vehículos con personas lesionadas sobre las vialidades mencionadas.

Respecto al accidente vehicular, se informó que un vehículo se encontraba saliendo de un conocido mercado ubicado en el fraccionamiento Villas de la República, cuando de pronto le cortó la circulación a un segundo vehículo.

Debido a esto, el segundo vehículo invadió el carril en el que circulaba un tercer vehículo, que tras intentar esquivarlo terminó volcando en el lugar, provocando lesiones en sus tripulantes.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la zona de los hechos para realizar las averiguaciones correspondientes y auxiliar en el tránsito vehicular, debido a que se estaba obstaculizando el paso de los vehículos.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al accidente para brindar atención médica a las personas lesionadas, mientras que ninguna sufrió heridas de gravedad.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota