Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Vuelca su vehículo y huye del lugar

Un vehículo terminó volcado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas en la madrugada de este sábado después de que su conductor perdiera el control e impactara contra un puente en la zona.

Mexicali, Baja California.-Un vehículo terminó volcado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas en la madrugada de este sábado después de que su conductor perdiera el control e impactara contra un puente en la zona.

Alrededor de las 04:00 horas de la mañana se recibió un reporte al número de emergencias sobre un fuerte accidente vehicular en la intersección de la carretera a San Luis con el bulevar Lázaro Cárdenas.

Según los informes, un vehículo Honda Civic 2003 circulaba por las vías mencionadas cuando, por razones desconocidas, chocó contra el muro del puente ubicado en esa área.

Después del impacto, el vehículo perdió el control y volcó sobre la vialidad, también golpeando un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y causando daños significativos al mismo.

Tras el accidente, el conductor abandonó el vehículo y huyó del lugar en dirección desconocida. No se dispone de más información sobre el propietario del vehículo volcado.

La Policía Municipal llegó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes sobre el incidente y solicitó el apoyo de una grúa municipal para retirar el vehículo.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota