Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Conade

Cachanilla consiguió 1er oro para BC en Juegos Conade 2024

La cachanilla Leylan Barajas logró la primera presea para Baja California dentro de los Juegos Nacionales Conade 2024 que se realizan en Jalisco, Campeche y Ciudad de México

Mexicali, Baja California.-La cachanilla Leylan Barajas logró la primera presea para Baja California dentro de los Juegos Nacionales Conade 2024 que se realizan en Jalisco, Campeche y Ciudad de México.

Barajas quien participó en la prueba de lazo en falso en la categoría Juvenil Mayor Femenil dentro de la disciplina de Rodeo, finalizó en la primera posición con una puntuación de 74.74 después de tres rondas.

“Muy orgullosa, es un gran logro para mi traerme la primera medalla de oro para Baja California y muy orgullosa de ser del valle de Mexicali, me sentí un poco nerviosa ya que tenía como competencia a las mejores de México”, comentó Barajas.

Los otros oros para el Estado 29 fueron logrado por Yuvetsia Ramos en amarre de borrego juvenil mayor e Ismael Meléndrez en jineteo de caballo con pretal juvenil Mayor y la única plata fue para José Méndez en jineteo de caballo juvenil mayor.

“Todos dimos nuestro mayor esfuerzo, algunos no llegaron a las finales y a otros se nos dieron las cosas, pero al final de cuentas está medalla es de todo el equipo”, concluyó la atleta del Club Vaqueros de Mexicali del Rancho El Pokar.

Finalmente, los bajacalifornianos subieron al tercer lugar absoluto dentro de este deporte, Chihuahua fue primero con cinco oros y Jalisco se llevó la plata con tres oros y tres platas.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota