Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Cruz Roja Mexicali

Realizarán cirugías reconstructivas gratuitas en Cruz Roja

Realizará Cruz Roja Mexicali cirugías plásticas reconstructivas para niños y adultos de manera gratuita en la unidad de Pueblo Nuevo durante los días viernes 17  y sábado 18  de mayo. 

Mexicali, Baja California.-Realizará Cruz Roja Mexicali cirugías plásticas reconstructivas para niños y adultos de manera gratuita en la unidad de Pueblo Nuevo durante los días viernes 17 y sábado 18 de mayo.

Los problemas a atender serán de labio leporino, paladar hendido, cicatrices por quemaduras, hemangiomas, polidactilia (más de cinco dedos en mano o pie), sindactilia (dedos pegados).

Por lo que a las personas que cuenten con algún tipo de padecimiento mencionado anteriormente se les invita a que acudan a consulta para ver si son candidatos a la cirugía.

El día jueves 16 de mayo se van a realizar las valoraciones y los que sean candidatos les van a programar la cirugía, para ser valorado solo es necesario que acudan a la clínica de Pueblo Nuevo en un horario de las 13:00 a las 17:00 horas.

Quienes realizan las interfaces son procedentes de distintas partes de Estados Unidos, siendo un grupo integrado por médicos cirujanos, anestesiólogos, enfermeros que cuentan con el equipo más eficiente.

Aunque no existe un límite de personas para realizar las cirugías, se esperan que más de 100 personas acudan y el cupo dependerá de si todos alcanzan en los dos días que se llevará a cabo.

Este tipo de cirugías gratuitas de la campaña Interface ha ayudado a cientos de personas durante años que contaban con algún problema, sobre todo a niños que lo tienen desde su nacimiento.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota