Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Cachanillas buscarán llegar a la Liga MX

Un total de cuatro futbolistas cachanillas buscarán continuar con su sueño de llegar al fútbol profesional

Mexicali, Baja California.-Un total de cuatro futbolistas cachanillas buscarán continuar con su sueño de llegar al fútbol profesional ya que se integrarán a los campamentos de Clubes de Primera División Profesional.

Se trata de Erasmo Ramírez con Mazatlán y de Juan Pablo Carballido junto con Rubén Jiménez y Gael Martínez quienes estarán con los Bravos de Ciudad Juárez.

“Me siento muy feliz y agradecido con la institución por recibir la oportunidad, las visorias habrá un gran nivel y estaremos todos alrededor de cinco días por allá”, comentó el jugador Gael Martínez.

Actualmente, Ramírez se encuentra jugando con Manchester Vera en la Liga Urbana de Fútbol de Primera Fuerza, en tanto, Carballido, Jiménez y Martínez vivieron su segunda temporada con Cachanillas FC en la Liga de Tercera División.

“Se ha trabajado mucho durante estos dos años, estuve seis meses de depresión y creo que me ayudó bastante en agarrar madurez y pues ahorita estoy aquí en Cachanillas y rápidamente me llegó una gran oportunidad que no pienso desaprovechar”, añadió el futbolista de 17 años.

Recientemente “Cachas” terminó temporada 2023-2024 en el noveno lugar con 18 unidades donde por tercer año consecutivo quedaron fuera de zona de liguilla.

“Fue una temporada bastante difícil que me ha ayudado mucho a crecer dentro del fútbol, se siente bonito que a temprana edad te este pasando esto y vamos a dar la cara por Cachanillas”, concluyó el delantero.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota