Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

Cachanillas representará a México Sub 18 en Torneo de Canteras

El futbolista cachanilla Edwin Soto representará a la Selección de México en el Torneo de Canteras de América Sub 18 que se desarrollará en Buenos Aires, Argentina.

Mexicali, Baja California.-El futbolista cachanilla Edwin Soto representará a la Selección de México en el Torneo de Canteras de América Sub 18 que se desarrollará en Buenos Aires, Argentina.

El defensa central del Pachuca pasó por tres convocatorias para poder integrar el equipo de 22 jugadores que estarán bajo el mando del estratega Alex Diego.

“La verdad estoy muy contento, desde la primera vez que fui convocado hace algunos meses supe que de aquí no me quería apartar y a base de constancia del día a día se me dio el primer viaje internacional con selección”, añadió el jugador de 17 años.

Durante el Clausura 2024 Sub 16, Edwin disputó doce juegos de los cuales once fue titular, anotó un gol, jugo 980 minutos, terminó con tres tarjetas amarillas y sólo recibió una roja. En competencia quedó fuera en Cuartos de Final ante Tigres de la UANL.

“Este semestre fue de muchas cosas positivas, han sido de los mejores meses de mi carrera y creo yo que han llegado cosas muy bonitas en mi vida, espero seguir en este ritmo y seguir destacando”, explicó el jugador tuzo.

Para el próximo semestre el bajacaliforniano comenzará su aventura en las Fuerzas Básicas Sub 17 donde espera seguir brillando con la redonda.

“Con mi club llegar a ser campeón e igual subir de categoría para darme más a demostrar y con la selección seguir siendo contemplado para las siguientes giras y buscar subir de categoría, eso seria lo ideal”, concluyó el ex jugador de Cachanillas FC.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota