Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Busqueda de personas desaparecidas

Alerta Amber de Vayron Gael González Luque

Visto por última vez, el 8 de mayo de 2024, en la colonia Solidaridad Virreyes en el municipio de Mexicali, Baja California

Mexicali BC.- La Fiscalía General de Baja California informa que se ha activado la Alerta Amber para localizar a VAYRON GAEL GONZÁLEZ LUQUE de 14 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para localizar al menor, ya que se encuentra en situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito o sufrir un daño en su salud.

De acuerdo con el reporte, Humberto fue visto por última vez, el 8 de mayo de 2024, en la colonia Solidaridad Virreyes en el municipio de Mexicali, Baja California, sin que al momento se tenga noticia de su paradero.

Media filiación: Es 1.69 metros de estatura, tez morena clara, ojos color café claros, cabello largo lacio, color café castaño, complexión delgada.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de comunicarse a los números telefónicos de emergencia 911 y 089, o al número telefónico 686 904 6600, extensión 4182, correo electrónico alerta.amber@fgebc.gob.mx. Se agradece cualquier dato que ayude a su localización.

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar al menor Vayron Gael González Luque.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota