Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Clima Mexicali

Permanecerán días cálidos la próxima semana

Temperatura máxima para la próxima semana predominen en los 37 grados, acompañada de vientos ligeros

Mexicali. B.C- De acuerdo al pronóstico del tiempo, se espera que la temperatura máxima para la próxima semana predominen en los 37 grados, acompañada de vientos ligeros que a lo mucho alcanzarán los 25 kilómetros por hora, a lo largo del día.

Para el día lunes se estima una máxima de los 39 grados, con cielo mayormente despejado y vientos provenientes del sur y sureste que serán de los 15 a los 25 kilómetros por hora durante el día, con humedad del 16%.

Para la noche, se pronostica que la temperatura mínima sea de 19 grados, con vientos del lado oeste que irán de los 10 a los 15 kilómetros por hora, mientras que la humedad llegará al 25%.

El día martes, durante el día se pronostica una máxima de 37 grados, con cielo despejado e índices de rayos UV altos, además de un 16% en la humedad acompañada de ligeras rafagas de viento de los 10 a los 15 kilómetros por hora.

El miércoles, la temperatura máxima permanecerá en los 37 grados, al igual que los vientos los cuales se pronostica que irán de los 10 a los 15 kilómetros por hora, además de una humedad de 21%.

Por la noche, se espera que la temperatura mínima descienda a los 20 grados, con ligeros vientos de los 10 a los 15 kilómetros por hora y como todas las noches, se registra un incremento en la humedad que llegará al 34%.

Durante el jueves y viernes, el pronóstico del clima es similar, ya que se estiman temperaturas máximas de 37 grados durante el día y de 19 grados por la noche, con vientos que llegarán hasta los 25 kilómetros por hora.

En esta nota