Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Robo con violencia

Dan cinco años de prisión a sujeto por robar violentamente un vehículo

Una sentencia de cinco años de prisión es la que se estableció en contra de Gerardo Ríos Santos por el delito de robo de vehículo con violencia.

Mexicali, Baja California.-Una sentencia de cinco años de prisión es la que se estableció en contra de Gerardo Ríos Santos por el delito de robo de vehículo con violencia.

Fue mediante un procedimiento abreviado que la Fiscalía Regional de Mexicali presentó la carpeta de investigación con las pruebas necesarias y que el sujeto aceptó su participación en el robo de un vehículo.

Fue la noche del 22 de marzo de 2022 cuando el sujeto, en compañía de otro hombre, sorprendió a la víctima que salía de un negocio ubicado en la calzada Independencia de la colonia Burócratas Federales, para acercarse a su vehículo, un Chevrolet Blazer blanco, modelo 2021, pidiendo que les solicitara un taxi.

Al realizar la llamada, el ahora sentenciado lo amenazó con un arma de fuego, lo obligó a bajarse de su camioneta y a entregarle el celular; momentos después, los ladrones subieron a la unidad y se dieron a la fuga.

En la audiencia, el juez condenó a Gerardo Ríos Santos a pasar 5 años y 4 meses de prisión, así como al pago por la reparación del daño.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota