Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Localizan cuerpo calcinado en dren de Pórticos del Valle

Durante la mañana de este domingo, el cuerpo calcinado de una persona no identificada fue encontrado en un dren ubicado en la colonia Pórticos del Valle.

Localizan cuerpo calcinado en dren de Pórticos del Valle

Mexicali, Baja California.- Durante la mañana de este domingo, el cuerpo calcinado de una persona no identificada fue encontrado en un dren ubicado en la colonia Pórticos del Valle.

Poco después de las 10:20 horas de la mañana, los elementos de Bomberos solicitaron apoyo a la Policía Municipal luego de descubrir el cuerpo mientras atendían una llamada por un incendio, aparentemente originado por basura.

Según se informó, el incendio fue reportado a través del número de emergencias, indicando que un dren en la avenida Francisco Javier del Castillo, en la mencionada colonia, estaba en llamas.

Los bomberos acudieron como es habitual y comenzaron a extinguir el fuego. Durante la inspección de la zona, encontraron el cuerpo calcinado, por lo que solicitaron ayuda de la Policía Municipal.

Sobre la persona fallecida, solo se pudo determinar que era un hombre. Sin embargo, debido a que estaba completamente calcinado, resultó imposible obtener más detalles sobre su identidad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) fue contactada para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y obtener más información sobre el incidente.

Temas relacionados