Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Futbol Mexicali

“Cachas” no pudo en Etchojoa

“Cachas” retomará su camino a la capital bajacaliforniana para enfrentarse a Fútbol Premier.

Mexicali, B.C.- Cachanillas Fútbol Club no pudo y cayó en su visita 4-1 a Etchojoa, duelo correspondiente a la Jornada 19 de la Liga de Tercera División (TDP) que se disputó en el campo de Etchojoa.

Fue hasta el minuto 14 cuando los locales tomaron ventaja con un gran cabezazo de José Flores quien se levantó sólo dentro del área para meter el balón al fondo de las redes con el 1-0.

Ya para la segunda mitad, Daniel Meza incrementó la ventaja con una buena definición de derecha en las afueras del área para el 2-0 al 50´. La reacción de los “Cachas” llegó inmediatamente con un tanto de Iván Rosete quien realizó un complicado remate dentro del área chica para el 2-1 al 61´.

Ya cerca de finalizar el encuentro, Etchojoa acrecentó la diferenciacon un fuerte disparo de Miguel Hoper quien se quitó con gran velocidad para rematar dentro del área y dejar el 3-1 al 86´.

Finalmente, Juan Pablo Arias cerró la cuenta ya que empujó el balón en el segundo poste para colocar el juego final de 4-1 al minuto 92´.

“Cachas” retomará su camino a la capital bajacaliforniana para enfrentarse a Fútbol Premier este domingo 7 de abril en la Ciudad Deportiva a partir de las 18:00 horas.

En esta nota